Varios Asuntos Podría significar Más Íntimo Felicidad, Dice Ciencia

las chicas en los sitios web de citass = “hSubTitle” itemprop = “nombre”>
The Unique beneficios asociados con Estar en una relación poli

Interesado en numerosos socios? Resulta, encontrarás algunos únicos beneficios.

Mientras que aquellos que son poliamorosos y elegir tener varios interacciones al mismo tiempo son a menudo vistos como obtener el además planetas, relacionado con un nuevo estudio en la Facultad de Salud de la universidad de York, viene abajo usando más de una ventaja.

Amy Muise, coautora y asistente profesora en sección de mentalidad, y Rhonda Balzarini, directo autor y becario postdoctoral, examinado gente en poliamoroso (aquellos que trabajan en conexiones consensuamente no monógamas) y conexiones monógamas para grados de cariño y erotismo. Curiosamente, el análisis mostró que personas que tienen varios socios experimentados más erotismo y cariño que aquellos haciendo monogamia. Además, el poliamoroso de hecho reportó mejor grados de íntimo satisfacción y un mayor sentimiento de cercanía uso de su asociados, a pesar de tener múltiples.

“hay ciertamente un creciente curiosidad sobre relaciones consensuadas, no monógamas – ambos en el público en general así como en términos de investigación “, mencionado Muise. “el análisis resultados sugieren que personas pueden obtener varias requisitos encontradas en numerosas interacciones por lo tanto la relación podría ser unidireccional hombres y mujeres diversifican sus demandas “.

Aunque esto puede parecer como el investigación usted querrás ir después varias interacciones, no es así de fácil. Basado en el análisis, el erotismo y la crianza no eran aumentado similarmente en el mismo conexiones. El individuo en el mayor conexión podría encuentro menos erotismo más crianza junto con suplementario, el suplementario conexión podría descubrir mucho más erotismo y menos cariño. Puede parecer desequilibrado, sin embargo realmente proporciona una oportunidad para mayor cantidades de general cercanía y íntimo cumplimiento, simplemente tipo de distribuir entre conexiones.

¿Realmente requiere uno o más enlace a tienes la capacidad de de necesidades encontrado? Per Balazani, “todos sabemos de anterior análisis que más de tiempo, el erotismo voluntad decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros además saber el erotismo y la crianza ofrecer partes fundamentales en conexiones “, declaró. “Los resultados afirman que aunque varias interacciones pueden ayudar personas satisfacer erotismo y crianza necesidades, experiencias con un cónyuge intentar no normalmente mejorar una relación simultánea “.

Usted también podría Disfrutar: